Adrián López cree que el Dépor hizo méritos suficientes como para ganar. "Hicimos un gran partido en mucha parte del encuentro y al final igual nos faltó un poquito más de contundencia. Para mí fue clave el primer gol de ellos. Hasta entonces no nos habían creado demasiado. Es a partir de ahí cuando cambia un poco el partido para que ellos se vayan arriba y nos metan más miedo. No creo que haya falta de huevos, ni mucho menos", señaló.

"Estamos fastidiados porque eran tres puntos muy importantes que los teníamos ahí, muy cerca. Hicimos un gran trabajo en 80 minutos, hasta el 2-1. Hicimos un gran esfuerzo con uno menos, no pasamos demasiados apuros. Teníamos el partido bastante controlado y es una pena que se nos escapen dos puntos importantes ante un rival directo. Ha sido así y hay que levantarse", afirmó el asturiano.

"Ahora mismo estamos fastidiados porque eran tres puntos muy importantes que creíamos que iban a ser nuestros. El viernes hay otro partido. Hay que recuperarse, prepararlo bien durante la semana e intentar ir allí a ganar", indicó sobre la inminente visita a Anoeta.