Clarence Seedorf dirigió a la plantilla por primera vez esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo después de su llegada ayer a la ciudad y de firmar por lo que resta de temporada con el objetivo de lograr la permanencia. El nuevo entrenador deportivista tuvo la primera toma de contacto con los jugadores y se puso al mando del equipo con la tarea urgente de recuperar anímicamente a un grupo tocado. Para ello, y aprovechando que el siguiente partido se disputará el lunes de la semana que viene, el técnico holandés ha programado dobles jornadas de trabajo hasta el jueves. También ha decidido que hasta ese día toda la plantilla coma junta en el hotel habitual de concentración del equipo.

Los jugadores se someterán así a una miniconcentración en estos días en la que se ejercitarán mañana y tarde (a partir de las cinco y media) en las instalaciones de Abegondo para preparar el encuentro ante el BetisBetis.

23

Seedorf programa sesiones dobles hasta el jueves

En el primer ensayo con Seedorf al mando el nuevo entrenador blanquiazul dirigió una sesión corta, de apenas una hora de duración. Fue un trabajo con la pelota siempre de por medio y muy intensa.