Adrián López destacó esta mañana que el ambiente dentro del equipo ha cambiado desde la llegada de Clarence Seedorf al banquilloClarence Seedorf. El jugador asturiano destacó que la "energía" que se respira es diferente tras el aterrizaje del holandés en sustitución de Cristóbal Parralo. "He visto al equipo muy bien, ha habido un cambio de chip y hay una energía nueva en el vestuario. Hay que trasladarla al campo para que las cosas vayan bien", subrayó Adrián tras el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo. "Hasta ahora han sido dos días en los que ha habido un cambio de chip y una energía muy positiva. Ese es el principal cambio que necesitábamos. A veces es mentalmente donde hay que cambiar cosas para cambiar el resto", insistió.

Después de tres días con Seedorf al mando, Adrián aseguró que el exjugador holandés ha sabido trasladar al equipo su experiencia y el carácter que ya mostraba durante su carrera como futbolista. "Es un entrenador con mucho carácter, tiene esa faceta de líder y es algo que también nos viene muy bien. Es un entrenador que nos hace trabajar con mucha intensidad, es serio y cercano a nosotros", desveló.

Adrián también se refirió esta mañana al ambiente que se respira alrededor del equipo debido a la delicada situación en la que se encuentra inmersa. El asturiano se mostró comprensivo con el enfado de la afición, pero al mismo tiempo rechazó actos como los que se han registrado en los últimos días, incluidas las pintadas en el antiguo domicilio de Lucas Pérez. "No creo que quien lo haya hecho quiera que nos vayan las cosas muy bien. La gente está enfadada, pero la gente del Dépor quiere que al equipo le vaya bien", indicó. "No creo que la gente que es realmente del Dépor haya hecho esas pintadas, habrán sido uno o dos personajes", añadió.

22

Una sesión con Clarence Seedorf como un jugador más