El Deportivo ha anunciado esta tarde la incorporación a prueba del jugador ghanés Sulleyman Ali Muntari, que se sumará mañana a los entrenamientos bajo las órdenes de Clarence Seedorf con vistas a un posible fichaje definitivo. El club busca así cubrir la ausencia de un mediocentro defensivo que no fue capaz de paliar durante el pasado mercado de invierno. En previsión de reforzarse con un jugador en paro, el Deportivo dejó libre una ficha en la plantilla después de rescindir el contrato de Bruno Gama, que finalizaba su vinculación con la entidad en junio de este año.

Muntari aterrizará esta noche en el aeropuerto de Alvedro y mañana se unirá a los entrenamientos, según anunció el club esta tarde. "El internacional ghanés se entrenará con el cuadro blanquiazul para evaluar una posible incorporación definitiva a la plantilla deportivista", indicó el Deportivo en un comunicado.

Muntari posee una amplia experiencia y defendió los colores de Milan e Inter. Hasta hace unas semanas, el futbolista ghanés militaba en el Pescara, de la segunda división italiana.