Pedro Mosquera resaltó esta mañana la buena imagen que dejó el equipo ante el Espanyol a pesar del empate final. Destacó la segunda parte de conjunto blanquiazul y vaticinó que los puntos terminaran llegando si se consigue dar continuidad al juego de ayer en Riazor. "Fue un día positivo para todos, para la afición y para nosotros. En esta línea los resultados tienen que llegar y van a llegar", aseguró.

Aunque lamentó que no se consiguiera un resultado más positivo, Mosquera rescató las "sensaciones" que dejó el equipo y el efecto positivo que pueden tener para el encuentro en Getafe. "Hay veces que las sensaciones incluso valen más y para el partido del miércoles nos va a venir muy bien", reflexionó.

El centrocampista, capitán hasta la llegada de Seedorf y ahora relegado en favor de Adrián, agradeció también el apoyo de los aficionados Riazor. "Todavía quedan partidos y nunca vamos a tirar la toalla, y menos con la afición que tenemos. Vamos a dar todo para que este equipo se quede en Primera", señalo.