Florin Andone fue sustituido a seis minutos del final, un cambio que no aceptó de buen grado porque se veía "sobrado" para seguir jugando hasta completar el encuentro. En su opinión, el Deportivo se exprimió al máximo y por eso entiende que "no se le puede reprochar nada". "Teníamos mucha fe en el partido. El equipo ha jugado bien. Nos hemos dejado la vida en el campo .Tuvimos muchas ocasiones al principio. Desgraciadamente, no quieren entrar", lamentó.

Esa falta de puntería le parece inexplicable. "No entiendo la cuestión. Llevo cuatro palos en los últimos partidos en Riazor. No hay explicación", relató el delantero, que da gran valor al esfuerzo realizado por el Dépor a raíz de la expulsión de Koval. "Nos entregamos y nos sacrificamos al máximo. El equipo lo dio todo y no se le puede reprochar nada -recalcó a los micrófonos de BeIN nada más terminar el encuentro-. Estoy muy orgulloso de mis compañeros porque nos hemos dejado la vida en el campo".

"Tenemos claro las cosas que tenemos que hacer. Poco a poco estamos mejorando. Once contra once fuimos muy superiores. Tuvimos tres o cuatro ocasiones al principio que fueron clarísimas. El equipo está muy bien trabajado, poco a poco va puntuando y vamos a salir de ahí seguro", añadió Andone.