Sidnei se mostró convencido de que el Deportivo podrá mantenerse en Primera a pesar de la delicada situación que atraviesa. El defensa aseguró que la plantilla confía en sus posibilidades de salvar la temporada a pesar de que cada semana la situación se agrava por los malos resultados, como ocurrió ayer contra el Eibar en Riazor. "Claro que es posible, nosotros confiamos plenamente y estamos seguros de que podemos sacar esto adelante", manifestó esta mañana el brasileño antes del entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo.

Sidnei admitió que el momento que atraviesa el equipo es difícil y lo comparó con anteriores campañas. "La verdad es que este año nos está costando mucho más, pero sabemos que aún queda mucho y que tenemos que seguir intentando ganar los partidos", apuntó.

El brasileño también se mostró comprensivo con el enfado de los aficionados, pero al mismo tiempo les pidió que sigan confiando mientras existan posibilidades de salvación. "La gente tiene que creer como nosotros creemos", reflexionó.