El Deportivo ha anunciado hoy el fichaje de Michelle Yeraldine Romero Castillo, que se incorporará a las filas del Dépor Abanca. La futbolista venezolana (Maracaibo, 12 de junio de 1997) es la décima incorporación del Deportivo Abanca en esta temporada 2017-2018. El equipo es en la actualidad líder del grupo 1º de Segunda División Nacional con 58 puntos -uno de ventaja sobre el Oviedo Moderno- a seis jornadas del cierre del campeonato.

Michelle llega al Deportivo procedente del Zulia FC de Maracaibo, donde ha jugado como lateral o extremo por ambas bandas, según la información facilitada hoy por el club coruñés. _Ha disputado dos Copas del Mundo con selecciones venezolanas de categorías inferiores, la primera en el torneo sub-17 celebrado en 2014 en Costa Rica, y la segunda con la selección sub-20 en el campeonato mundial de la categoría disputado en Papúa Nueva Guinea, en 2016. La futbolista venezolana que a partir de ahora militará en las filas del Deportivo Abanca formó parte de ambas selecciones junto a las ya deportivistas desde la temporada pasada Kika Moreno y Gaby García.

Con el combinado nacional venezolano, e igualmente junto a Kika y Gaby, Michelle también se proclamó campeona sudamericana sub-17 (2013) y subcampeona sub-20 (2015).

22 FUTBOLISTAS

Con la incorporación de Michelle, Manu Sánchez, entrenador blanquiazul, cuenta con 22 futbolistas a sus órdenes: Sheila, Malena y Anita (porteras), Miga, Raquel, Miriam, Silvia Mérida, Laura Vázquez, Cris, Patri Rúa y Michelle (defensas), Teresa Abelleira, Iris, Lía y Kika Moreno (centrocampistas), Cris Oreiro, Estefi, Nuria, Jone, Peke, Gaby García y Sara (delanteras).

El Deportivo informaba esta misma mañana en su web y en redes sociales sobre el fichaje de Michelle.