Fernández Pico emuló de alguna manera al mítico Luis Aragonés cuando repitió la frase "hay que ganar y ganar y ganar", y no se refiere solo al partido del sábado, que es el primero en el que los futbolistas se tienen que hacer con los tres puntos, sino alguno más de los que faltan hasta que concluya la temporada. Por eso, el presidente blanquiazul no quiere hablar de otras circunstancias que no sea la deportiva y enderezar el rumbo del equipo para que la afición vuelva ilusionarse. "Al deportivismo ahora mismo hay que darle más que pedirle", aseguró en Abegondo.

Pese a la situación del equipo, la trascendencia del partido contra los canarios "uno de los dos equipos que tenemos que dejar por debajo de nosotros", aclaró el mandatario, permite pensar que Riazor volverá a presentar una muy buena entrada, a pesar de la hora (13.00). De hecho, las localidades de Preferencia Inferior y Pabellón Superior están ya agotadas.

Para este partido, los socios y/o accionistas podrán adquirir entradas de acompañante (hasta un máximo de 4) de todas las localidades, con unos precios reducidos de 15 y 10 euros.