A cuentagotas, Clarence Seedorf continúa recuperando jugadores para el partido del domingo ante el Atlético. A comienzos de semana pudo contar de nuevo con Luisinho y Fede Cartabia -ahora duda por unas nuevas molestias musculares-, el martes tuvo a sus órdenes a Lucas Pérez después de que el delantero coruñés superara los problemas que arrastraba desde la semana pasada y ayer reclutó a Sidnei para preparar la visita al Wanda Metropolitano de este domingo.

El brasileño, aquejado de unas molestias que le obligaron a reducir su presencia en los entrenamientos tras el partido frente a la Unión Deportiva Las Palmas y que incluso hicieron temer con la posibilidad de que hubiera recaído de la lesión muscular que lo apartó varias partidos de las convocatorias, se reincorporó al trabajo junto al resto de la plantilla para alivio del técnico holandés.

Seedorf recupera así a otro de los jugadores con más presencia en el once inicial antes de la decisiva visita al Atlético y está ahora a la espera de lo que ocurra con Muntari y Andone. Los tres fueron titulares contra la Unión Deportiva Las Palmas en el último compromiso liguero antes del paréntesis por las selecciones, igual que Lucas, también reintegrado en el trabajo diario. El defensa se ejercitó ayer con normalidad y formó pareja con Albentosa.

Su recuperación evita al técnico holandés buscarle sustituto en el once, lo mismo que la de Lucas y Luisinho. En el caso del lateral además representa un alivio en esa posición debido a la ausencia por sanción esta jornada de Navarro.

Las incógnitas estarán así en el centro del campo a causa del estado de Muntari, de nuevo al margen, y en la delantera. Andone, que manifestó su voluntad de jugar el partido del domingo, dependerá de su evolución durante estos tres días previos.