Sidnei reconoció que el equipo afrontará el viernes contra el Málaga un partido trascendental para sus intereses de mantener la categoría. "El viernes será un partido de alta tensión, en el que sabemos lo que nos estamos jugando", asguró el defensa. El central brasileño admitió que la situación en la que se encuentran es "complicada" debido a los malos resultados, pero se mostró confiado de que la afición mantenga su apoyo a los jugadores a pesar del clima de malestar reinante.

Los Riazor Blues han convocado para el viernes una concentración a las puertas del estadio para protestar por el mal rendimiento de la temporada, pero Sidnei espera que durante el partido tengan el respaldo de los seguidores. "Esperamos que la afición nos apoye y esté con nosotros como hace siempre", manifestó esta tarde antes del entrenamiento en la ciudad deportiva.

El defensa aseguró que la plantilla mantiene la confianza en lograr la permanencia a pesar de que el al mismo tiempo son conscientes de situación en la que se encuentran. "Sabemos la distancia a la que estamos, sabemos la situación, pero estamos trabajando para conseguir nuestro objetivo", apuntó.