Celso Borges reconoció que la situación en la que se encuentra el equipo "no es la ideal" y que el triunfo del Levante restó valor a la victoria ante el Málaga de los deportivistas, pero al mismo tiempo destacó que están obligados a ganar partidos para mantener sus opciones de permanencia. "Eso es lo lamentable de una situación así, aún ganando tienes que esperar", reflexionó el centrocampista.

Borges también subrayó que si no hubieran vencido al Málaga la situación ahora sería más delicada todavía. "Si nosotros no hubiéramos hecho nuestra parte y el Levante gana sería un golpe muy duro", apuntó el jugador costarricense.

El centrocampista destacó que el conjunto blanquiazul debe seguir logrando victorias para no aumentar la distancia con la salvación y al mismo tiempo para poner en aprietos al Levante. "Tenemos que seguir ganando y metiendo presión", insistió Borges antes del entrenamiento de ayer por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo.

El costarricense tendrá el sábado ante el Athletic la oportunidad de regresar al once debido a las ausencias de Guilherme y Muntari.