El brasileño Mauro Silva, exjugador del RC Deportivo, ha abogado este miércoles por que el deportivismo esté "unido" y anime "para lograr la permanencia" en LaLiga Santander.

El exfutbolista se encuentra en A Coruña para inaugurar este jueves la calle que llevará su nombre en la ciudad en la que residió entre 1992 y 2005.

"Es un placer, un privilegio, estar aquí. Vengo para inaugurar la calle que lleva mi nombre y aprovecho para dar muchos ánimos a todos los deportivistas en este final de competición. Hay que seguir animando al equipo. Mientras haya posibilidades matemáticas, hay que estar todos unidos y animando para lograr la permanencia", comentó en declaraciones al club gallego.

El Deportivo, que publicó el vídeo con las palabras de Mauro Silva en sus redes sociales, le ha agradecido el apoyo y le ha dado la enhorabuena por "pasar a la historia" de la ciudad coruñesa.

"De nuestra historia ya eres uno de los números uno", ha añadido el conjunto deportivista sobre el segundo jugador que más partidos ha disputado en Primera División con la camiseta blanquiazul.