El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, consideró igual de "importante" el encuentro que disputará esta tarde en Riazor frente al Deportivo que la final de la Copa del Rey del próximo sábado contra el Barcelona. El italiano calificó ayer como un "buen equipo" al cuadro blanquiazul y dan especial importancia a la "actitud" de sus futbolistas en este partido.

"No se puede elegir una competición, tenemos que pelear con todo. Contra el Barça es una final muy importante, pero en la Liga también, por Europa. Es tan importante mañana (hoy) como el sábado", reconoció Montella en rueda de prensa.

Aunque para el técnico italiano "se habla mucho de final", él sólo quiere pensar en el Deportivo, un equipo que "se ha levantado mucho" en este tramo final de temporada. "Tienen un buen equipo, lo he visto en los últimos partidos. Será difícil como siempre, pero lo importante somos nosotros con nuestra actitud", valoró.

Montella volverá a rotar en Riazor contra el Deportivo, ya que también tiene en su cabeza la gran cita del próximo sábado y porque su plantilla "necesita descansar un poco", confiando en que los que salgan desde el inicio e el encuentro de esta tarde hagan "lo mejor para el equipo".

Por otro lado, el italiano admitió que el Sevilla no está realizando una "gran liga", situándose momentáneamente fuera de puestos europeos, algo "normal" en la situación que ha vivido el Sevilla esta temporada, así como les pidió "estar equilibrados" de cara a las últimas jornadas.

"Leí a Guardiola, que es más experto que yo, decir que tres de los cuatro semifinalistas de la Champions están a 20 puntos del líder de su campeonato. Es muy difícil pelear en tres competiciones y nosotros lo hemos hecho en Champions, en la Copa y en la Liga hemos sufrido un poco", resaltó el técnico sevillista.