El Real Club Deportivo ha expresado hoy públicamente en su web el apoyo de la afición al equipo "anoche contra el Sevilla FC y a lo largo de toda la temporada" y anima a los aficionados a participar en el desplazamiento del equipo este viernes para enfrentarse al Leganés. El club anuncia que con el fin de ofrecer a los seguidores deportivistas "todas las facilidades posibles" fletará autobuses para el encuentro que se disputará en Butarque.

Además, el Deportivo asumirá el 50% del precio de las entradas para el partido, por lo que los aficionados deportivistas solo tendrán que desembolsar 15 € para poder acceder al campo madrileño. "Aquellos aficionados que ya hayan comprado su entrada por su valor completo podrán recuperar la diferencia presentando su ticket en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio Abanca-Riazor", informa el club. Los que la compren a partir de este momento, lo harán abonando 15 €. Las entradas están disponibles en la OAD miércoles y jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

AUTOBUSES

Para facilitar el desplazamiento, el Deportivo fletará autobuses el viernes a Leganés. "Para causar el menor trastorno posible en un día de trabajo, los autobuses saldrán a las 13:00 horas desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor. El regreso será a la conclusión del partido", informa el club. Para poder utilizar este servicio, solo es necesario enviar un correo con los datos de los viajeros a atencion.deportivista@rcdeportivo.es o inscribirse en taquilla en el momento de la compra.

El Deportivo recuerda además en su web que la Federación de Peñas organiza también un viaje con salida el viernes a las 09:00 horas y con gestión de entradas y desplazamiento coordinado por la propia agrupación blanquiazul a través de sus canales habituales.