La incorporación de Carmelo del Pozo como nuevo director deportivo no significa necesariamente que Juan Ramón López Muñiz vaya a convertirse en el nuevo entrenador del Deportivo. El ténico asturiano es del gusto de Del Pozo, de hecho fue quien lo contrató para el Levante y fue el que devolvió al equipo granota a Primera División. Una vez firme su nuevo contrato será el momento en el que dirigentes y director deportivo traten sobre este asunto, que también urge en la plaza de Pontevedra.

No está descartado Muñiz, pero no está necesariamente vinculado a Del Pozo. De hecho, el Deportivo tiene un entrenador que ha conseguido convencer a los futbolistas y a una buena parte de los integrantes del Deportivo: Clarence Seedorf. Si el holandés, como dijo, está dispuesto a seguir en Segunda parte con una importante ventaja para seguir siendo el inquilino del banquillo blanquiazul.

Cierto que le queda una especie de último examen, que será en el partido de hoy en Balaídos, ya no por el resultado sino por la imagen que pueda ofrecer el equipo. Eso que ha calado en el club blanquiazul en las últimas semanas. Ya demasiado tarde.