Adrián López destacó al final del partido la importancia del empate que consiguió el Deportivo debido a las circunstancias en las que visitó ayer Balaídos. "Jugar el derbi en la situación en la que están los dos equipos es mucho más cómodo para ellos que para nosotros", reflexionó el delantero.

El gol de Lucas en los minutos finales permitió al conjunto blanquiazul firmar un empate y frustrar las posibilidades de clasificarse para Europa que le quedaban al Celta. "Ha sido un gol muy importante y es especial para Lucas hacer un gol en el derbi y además un gol que te hace no perder el partido. Nos dimos todos la enhorabuena por el trabajo porque sabíamos que era un partido difícil y hemos peleado hasta el final con mucha dignidad", manifestó.

Adrián lamentó que el resultado no sirva en la clasificación y que ya no puedan sacar provecho de la mejoría que han experimentado en el tramo final del campeonato. "Es una pena porque en esta parte final es cuando mejor está el equipo. Sí que nos da rabia no poder pelear hasta el final", señaló.

El jugador asturiano aseguró que el objetivo en los dos últimos encuentros será mantener las buenas sensaciones de los últimos partidos. "Vamos a intentar terminar la temporada con estas buenas sensaciones con las que está el equipo", indicó. "En nuestra cabeza está seguir dando la buena imagen que está dando el equipo en este final de Liga. Es lo que tenemos que hacer, aunque no es fácil", insistió.

Adrián también se refirió al ambiente de burla que se encontraron los deportivistas ayer en Balaídos. "Ya sabíamos que el ambiente iba a ser de esa manera, eso va dentro del fútbol y nosotros teníamos que intentar que nos afectara lo menos posible", apuntó.