13 de mayo de 2018
13.05.2018

Una escuela deportivista que acaba con premio

El 31 de mayo finaliza el plazo para participar en los concursos de dibujo y redacción de 'Os Nosos Valores-Escolas 110% Branquiazuis'

13.05.2018 | 09:40
Los jóvenes fueron los protagonistas de un proyecto que pasó por las escuelas, Abegondo o Riazor.

Una experiencia hecha dibujo, hecha relato. Os Nosos Valores-escolas 110% Branquiazuis bajó el telón de su primera edición el pasado jueves en Riazor con la visita del CEIP María Barbeito de A Coruña. Acabó la experiencia, queda por conocer ahora lo aprendido, el poso que le ha dejado esta inmersión deportivista a unos 700 escolares de quince colegios de A Coruña y su comarca que fueron los que pasaron por este proyecto de LA OPINIÓN y el Real Club Deportivo realizado con la colaboración de Vegalsa-Eroski.

Desde el pasado mes de octubre los jóvenes de sexto de Primaria que han ido disfrutando de esta iniciativa, ya fuese en su propio centro, en Abegondo o en Riazor, tienen la oportunidad también de participar en dos concursos, uno de dibujo y otro de redacción. El próximo jueves 31 de mayo acabará el plazo para entregarlos y posteriormente se reunirá el jurado y se harán públicos los ganadores a mediados del mes de junio. Se elegirán entonces tres premiados por categoría que se llevarán llamativos premios. Para los vencedores, un portátil con pantalla táctil, un abono infantil del Dépor para la temporada 18-19 y unos cascos inalámbricos; para los segundos, una tablet, una camiseta del Dépor y unos cascos inalámbricos; y para los terceros, una videocámara outdoor, un balón oficial del Dépor y unos cascos inalámbricos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine