Los socios deportivistas tendrán la oportunidad de entrar libremente hasta completar el aforo de la ciudad deportiva de Abegondo en el partido de vuelta del play off de ascenso a Segunda División que disputará el Fabril este sábado (17.00 horas) ante el Extremadura.

El club informó ayer que por "motivos de capacidad" únicamente se podrá acceder a las instalaciones para presenciar el encuentro mediante el abono de la temporada 2017-18. El Deportivo indicó mediante un comunicado en su página web que no se despacharán entradas en taquilla y solo se podrá entrar al recinto de la ciudad deportiva presentando el carné del curso que acaba de finalizar.

El club precisó que mediante entrada solo accederán los aficionados del conjunto extremeño que hayan adquirido una de las localidades que el Deportivo le ha enviado a la entidad extremeña para el encuentro.

El filial blanquiazul deberá remontar el marcador adverso de la ida (2-1) si quiere seguir adelante en el play off a pesar de que no puede ascender debido al descenso del primer equipo. Para ello se espera un gran ambiente en la ciudad deportiva el sábado, que durante toda la temporada ha contado con la afluencia regular de numerosos aficionados para seguir la histórica temporada firmada por el Fabril. El conjunto que dirige Gustavo Munúa finalizó como subcampeón de su grupo después de todo el curso en los puestos de cabeza.