DIRECTO

Galopín exporta sus parques infantiles a la Polinesia

La empresa coruñesa refuerza así su presencia en el continente asiático

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

AGENCIAS | SANTIAGO La empresa gallega Galopín, que diseña y fabrica parques infantiles y circuitos saludables para adultos, ha iniciado la exportación de sus productos a la Polinesia Francesa.

De esta forma, la empresa Galopín refuerza su presencia en Asia, donde ya comercializa sus parques infantiles en los Emiratos Árabes Unidos y en Arabia Saudí, según informó la propia compañía a través de un comunicado de prensa.

Expansión

La empresa, que tiene su sede en el municipio coruñés de Cerceda, está presente en más de una veintena de mercados internacionales, entre los que se encuentran los de países como Chile, Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Venezuela, en América, o Francia, Italia, Reino Unido, Portugal en Europa, además de otros como Libia y Marruecos.

COMPARTIR
 
 destacados
EL TIEMPO
Consulta la predicción
         meteorológica
EN MI OPINIÓN
Envía tus propios
        artículos
-------------------------------------------------------------------------
AGENDA
Disfruta de tu tiempo
         libre
BLOGS
Sigue las bitácoras
         más interesantes
EXTRAS EN LA WEB
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas