AGENCIAS | MADRID
La zona de embarque de Air Comet, en la Terminal 1 de Barajas, amaneció ayer vacía, tras el abandono paulatino de los pasajeros afectados por el cierre de la compañía que protestaban ante la situación en los últimos días.
El centenar de afectados que el pasado sábado por la tarde no se daban por vencidos con la esperanza de que el ministerio de Fomento fletase un nuevo avión, fueron abandonando a última hora las instalaciones tras conocer la noticia de que el dispositivo de ayuda a los viajeros había finalizado.
En la zona están pegados diferentes copias del comunicado emitido ayer por el ministerio en el que se anuncia el cierre del dispositivo y en le que se informa también de que a partir de ahora los afectados que quieran volar tendrán que comprar un nuevo billete.
El comunicado facilita una lista de las compañías que viajan a los mismos destinos a los que volaba Air Comet: Iberia, Air Europa, LAN Chile, Cubana de Aviación, Avianca y Santa Bárbara. También recomienda que contacten con sus embajadas y consulados y se facilitan las direcciones y números de teléfonos de los mismos.