ÚLTIMA HORA

Fitch rebaja la nota de A Coruña

La agencia rebaja la calificación de riesgo de siete comunidades y ciudades españolas, entre ellas A Coruña y Vigo

 12:17  
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE. MADRID La agencia Fitch ha rebajado la calificación de riesgo a siete administraciones locales y autonómicas españolas, entre ellas las de la ciudad de A Coruña, después de que el pasado viernes rebajara la nota de la deuda soberana de España.

En un comunicado, la agencia informa de que la rebaja afecta a las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria y Madrid, y a las ciudades de Vigo, A Coruña, Barcelona, así como a la provincia de Barcelona.

Por otro lado, Fitch ha decidido mantener la calificación del País Vasco, así como la de Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, que ahora tienen una nota superior al de la deuda soberana española gracias a su estatus legal y fiscal especial, afirma la agencia.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Categorías:
Provincia:
Enlaces recomendados: Premios Cine