Emetel crea un servicio para prever averías en sistemas de información

 01:16  

REDACCIÓN | A CORUÑA La empresa gallega Emetel presentó ayer en el Centro Demostrador TIC de la Xunta de Galicia en Santiago de Compostela su nuevo servicio de monitorización, Emetel Insight. Desarrollado en exclusiva por Emetel, a través de esta herramienta se adquiere un control absoluto sobre los diferentes sistemas de información y comunicaciones, lo que permite conocer en todo momento cómo se encuentra su estado y poder actuar sobre ellos de manera anterior a que se produzca una incidencia.

Este servicio de monitorización permite controlar de manera automática todo lo que sucede en la red corporativa a través de un punto único de supervisión de todos los sistemas y se comporta de una manera proactiva: es capaz de informar de manera previa a que se produzca una incidencia, por lo que facilita reaccionar proactivamente y no de una forma reactiva, cuando la incidencia ya ha tenido lugar y ha podido convertirse en problema.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Categorías:
Provincia:
Enlaces recomendados: Premios Cine