La Cámara aconseja a las firmas apostar por las ventas ´online´ en Portugal

 01:20  

REDACCIÓN | A CORUÑA La Cámara de Comercio de A Coruña acaba de editar un estudio sobre el comercio electrónico en Galicia y Portugal en el que resalta que esta modalidad crecerá a un ritmo de casi el 9% en el país vecino en el periodo 2010-2015, por lo que resalta que existirán nuevas oportunidades de negocio en ese campo para las empresas gallegas.

Según este informe, las infraestructuras que permiten el acceso a internet están mejorando en Portugal y, por lo tanto, cada vez habrá un mayor número de personas que podrán acceder a la Red y comprar a través de ella, a pesar de que las cifras del país luso se encuentran muy por debajo de la media europea.

Una de las ventajas que destaca la Cámara para animar a las empresas gallegas a que apuesten por las ventas online en país luso es la proximidad geográfica, ya que los costes de transporte, a la hora de realizar el envío de los posibles bienes que se comercialicen, no encarecerán demasiado el precio final.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Categorías:
Provincia:
Enlaces recomendados: Premios Cine