El FROB nombra consejero en NCG al catedrático de la UNED Jaime Requeijo

Como accionista único de Novagalicia, el FROB anunció ayer el nombramiento de Jaime Requeijo González como consejero independiente del banco

07.03.2013 | 12:02
Jaime Requeijo.
Jaime Requeijo.

Como accionista único de Novagalicia, el FROB anunció ayer el nombramiento de Jaime Requeijo González como consejero independiente del banco. Requeijo, de 79 años, es catedrático emérito de Economía Aplicada de la UNED. En su trayectoria destacan la dirección General de Política Arancelaria y los consejos del Zaragozano y Banco de España. El FROB destaca su "amplia preparación" en el terreno económico en general y el bancario en particular. La vacante estaba libre tras la salida de Roberto Tojeiro, presidente de Gadisa, justo antes de conocerse la reducción a cero del capital de NCG.

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine