Una marcha nocturna con velas para exigir otra tarifa

05.08.2015 | 00:43

El comité de empresa de la factoría de Alcoa en A Coruña programa una nueva campaña de movilizaciones para exigir una modificación definitiva de la tarifa eléctrica que permita a la gran industria española tener una tarifa estable en el tiempo y competir en igualdad de condiciones con la de otros países y evitar la pérdida de empleos.

Los trabajadores están en conversaciones con el Ayuntamiento para coordinar un acto en solidaridad con quienes sufren pobreza energética. Lo que sí está decidido ya es una nueva manifestación al anochecer del próximo día 21, entre María Pita y la sede de Red Eléctrica de España, en Zalaeta. La plantilla se propone portar velas para exigir que se "ilumine" su futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine