Empleo concedió el año pasado más de ocho millones a CCOO y UGT en subvenciones

16.08.2015 | 02:00

Los sindicatos CCOO y UGT recibieron el año pasado más de ocho millones de euros en concepto de subvenciones otorgadas por el Ministerio de Empleo en función de su representación y su presencia en órganos consultivos, lo que supone el 90,6% de los 8,88 millones que repartió entre los sindicatos el Departamento que dirige Fátima Báñez. Así consta en el detalle de las subvenciones concedidas por el Ministerio de Empleo en 2014 que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que recoge Europa Press.

En concreto, CCOO obtuvo en 2014 casi 3,5 millones por subvenciones en función de su representación sindical y otros 642.209 euros por participar en órganos consultivos del Ministerio de Empleo, lo que suman 4,12 millones. UGT recibió 3,26 millones por su representación sindical y 669.268 euros por participar de los órganos consultivos, un total de 3,93 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine