Malestar en la plantilla de Alcoa por la tardanza en informar de la subasta

La dirección de Alcoa ha anunciado que informará el lunes a sus trabajadores del resultado de la subasta eléctrica

04.09.2015 | 22:16

El presidente del comité de empresa de Alcoa Avilés, José Manuel Gómez de la Uz, ha expresado esta tarde su fuerte malestar por la tardanza de la multinacional del aluminio en comunicar a los trabajadores los resultados de la subasta de la tarifa eléctrica.

En declaraciones a Efe, Gómez de la Uz ha expresando su malestar por el hecho de la dirección de Alcoa posponga para el próximo lunes una reunión para informar de estos resultados, cuando Red Eléctrica de España ya ha enviado el correspondiente informe a la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia, y ésta lo ha validado.

La dirección de Alcoa ha anunciado que informará el lunes a sus trabajadores del resultado de la subasta eléctrica que se ha desarrollado esta semana en Madrid para la adjudicación de servicio de interrumpibilidad.

Gómez de la Uz ha pedido esta tarde a la dirección de la fábrica que informe a los sindicatos lo antes posible.

"No tiene sentido que nos tengan hasta el lunes a toda una fábrica, con muchas familias enteras, sin decir cómo hemos salido de esta subasta", ha afirmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine