Las empresas familiares gallegas y Abanca se alían para apoyar a los emprendedores

11.09.2015 | 01:06
Emilio Pérez Nieto estrecha la mano de Francisco Botas ante Escotet.

La Asociación Gallega de la Empresa Familiar (AGEF) y Abanca firmaron ayer un convenio de colaboración para el desarrollo de diversos proyectos conjuntos con los que pretenden apoyar a los emprendedores. El acto se celebró en la sede de la entidad financiera en A Coruña y en él participaron el vicepresidente de Abanca, Juan Carlos Escotet; su consejero delegado, Francisco Botas, y el presidente de AGEF, Emilio Pérez Nieto.

Este convenio potenciará el programa formativo y divulgativo de la asociación, que organiza seminarios y conferencias a cargo de profesionales de referencia en los principales problemas que deben afrontar las empresas familiares, como la mejora y profesionalización de la gestión, la planificación ordenada de la sucesión o el reto del crecimiento, expansión y diversificación. Abanca se compromete además a asesorar personalmente a los socios de AGEF en estas cuestiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine