CaixaBank lanza en Galicia Banca Premier para reforzar la gestión de patrimonios

24.09.2015 | 00:59

La entidad financiera CaixaBank lanzó ayer en Galicia Banca Premier, un producto que pretende reforzar la gestión de servicios para aquellos clientes con patrimonios de entre 100.000 y 500.000 euros. Con esta medida, destaca el propio banco, pretende consolidar su liderazgo "en asesoramiento financiero" y profundizar "en una metodología propia de planificación financiera incorporando mayores capacidades y soluciones para los clientes".

La entidad financiera catalana gestiona en Galicia un volumen de recursos de 2.000 millones de euros en este segmento y cuenta con 29.000 clientes pertenecientes a 20.000 grupos patrimoniales.

Bajo la nueva marca de Banca Premier, el banco que preside Isidro Fainé engloba "la experiencia obtenida a lo largo de estos últimos años en la gestión de Banca Premier y el esfuerzo y la alta capacitación de un equipo profesional, que se ha visto fortalecido tras cerrar con éxito la integración de Barclays Bank", resalta la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine