La banca siempre gana

La rentabilidad que pagan las entidades por los depósitos ha caído mucho más rápido que los intereses que cobran por prestar dinero, lo que ha permitido al sector engrosar sus cuentas

05.10.2015 | 09:21
La banca siempre gana

Del mismo modo que las gasolineras suelen repercutir inmediatamente en sus precios las subidas del petróleo mientras que las bajadas tardan semanas en llegar, también la banca tiene un ritmo muy distinto a la hora de reflejar las caídas de los tipos que se producen en los mercados según se trate de los intereses que abona por sus depósitos o de los que cobra por sus créditos.

A pesar de las ofertas y los anuncios...





Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a La Opinión de A Coruña y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine