Pablo Isla, Francisco Botas, César Alierta y Carlos Slim intervienen esta tarde en el congreso de CEDE

El presidente de Inditex presenta ante más de 1.500 profesional el "modelo de crecimiento sostenible" de la multinacional textil coruñesa

06.10.2015 | 16:45

La cumbre empresarial de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos que acoge este martes A Coruña continúa esta tarde con la intervención del presidente de Inditex, Pablo Isla, que presenta a partir de las 16.30 horas el "modelo de crecimiento sostenible" de la multinacional textil coruñesa ante más de 1.500 profesionales. Esta tarde, los asistentes podrán escuchar, además, al consejero delegado de Abanca, Francisco Botas, al presidente de Telefónica, César Alierta, o al empresario mexicano, Carlos Slim.

El rey Felipe VI ha sido el encargado de inaugurar la jornada celebrada en Palexco, quien destacó la necesidad de afrontar la sostenibilidad como la búsqueda de "modelos energéticos que hagan compatibles las demandas crecientes de energía con el normal desarrollo de de la vida de nuestro planeta" y la necesidad de cimentar la internacionalización en el saber hacer de las empresas.

También han participado esta mañana, el propio presidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y del grupo La Caixa, Isidro Fainé, que ha aludido a la situación de la economía española; el director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal; el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, además del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine