Congreso Confederación de Directivos y Ejecutivos

El conselleiro de Facenda destaca las "oportunidades" de negocio en Galicia

Valeriano Martínez defiende que ve a la comunidad gallega "en la senda del crecimiento progresivo" durante su intervención en la cumbre de directivos en A Coruña

06.10.2015 | 15:19
El conselleiro de Facenda destaca las "oportunidades" de negocio en Galicia

El conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, ha defendido que Galicia se encuentra "en la senda de crecimiento progresivo", durante su intervención en el Congreso Nacional de Directivos y Ejecutivos (CEDE) que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco).

Valeriano Martínez ha sido el encargado de presentar, ante los más de mil asistentes al encuentro, la conferencia inaugural, a cargo del director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal.

En su intervención, ha destacado que Galicia crece "a mayor ritmo" que otras autonomías. "Es una referencia en el ámbito de la consolidación fiscal", ha dicho también en discurso en el que ha calificado a los gallegos como "gente fiable".

Al hilo de ello, ha subrayado que Galicia es "un territorio de oportunidades, solvente y serio, con todas las garantías para cualquier inversor". Para ello, ha remarcado que la Xunta apuesta por un crecimiento "sostenible y progresivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine