Un centenar de importadores participarán en A Coruña en ExporPymes

El plazo para inscribirse en la feria para pymes exportadoras acaba el próximo martes

09.10.2015 | 01:11

Un centenar de importadores de Colombia, Francia, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos acudirán a la segunda edición de la feria de pymes exportadoras o con voluntad de lanzarse al mercado exterior que organizará la Cámara de Comercio de A Coruña el próximo 25 de noviembre en ExpoCoruña.

La jornada pone en contacto a importadoras y firmas exportadoras o que pretendan serlo pero también a expertos en comercio exterior, y responsables de mercados exteriores de empresas y emprendedores. Hasta el momento está prevista la participación de 150 firmas gallegas de sectores diversos, como el naval, la construcción, maquinaria, consultoría, alimentación y bebidas, entre otros.

Los interesados en inscribirse tienen de plazo hasta el martes, día 13. La Cámara ya organizó la primera edición de ExporPyme en la que participaron 150 firmas gallegas y 90 exportadores que mantuvieron 1.240 contactos directos y que permitieron cerrar acuerdos el mismo día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine