Los mayores expertos en suspensiones de pagos se reúnen en Santiago

El Consello Galego de Economistas organiza la jornada sobre el estatuto de administrador

09.10.2015 | 01:11

Los mayores expertos en derecho concursal y algunos de los juristas más destacados en suspensiones de pagos, como la de Martinsa Fadesa, se reunirán el jueves y viernes de la semana que viene en Santiago para debatir sobre el proyecto del Estatuto del Administrador Concursal que el Ministerio de Justicia aprobó el pasado verano.

Las jornadas, organizadas por el Consello Galego de Economistas bajo la coordinación del economista coruñés Diego Comendador, reunirán a algunos de los profesionales más destacados, como socio director y responsable de Reestructuring en KPMG, Ángel Martín, uno de los administradores y liquidadores de Martinsa Fadesa; el magistrado que instruyó este concurso, Pablo González-Carreró; la catedrática en Derecho Mercantil Juana Pulgar, el administrador Gregorio de la Morena o Santiago Hurtado, socio responsable de Reestructuring &Insolvency en Deloitte.

Comendador, consejero del REFor Expertos Forenses, es uno de los mayores expertos en derecho concursal de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine