La Audiencia Nacional avala la readmisión de trabajadores de Coca-Cola en Madrid

El fallo del tribunal valida también los cierres de las fábricas de Asturias, Alicante y Mallorca

10.10.2015 | 00:41

La Audiencia Nacional considera que las readmisiones de los trabajadores del embotellador español de Coca-Cola (Coca-Cola Iberian Partners) en Fuenlabrada (Madrid) se produjeron "regularmente", ya que estima que se mantienen "milimétricamente" las categorías profesionales, los salarios y horarios que tenían antes de que la fábrica se convirtiera en centro logístico. En el auto, la sala contextualiza la readmisión de los trabajadores acordada por la propia Audiencia Nacional en su sentencia de junio del año pasado y pone fin al conflicto entre el envasador de Coca-Cola y sus empleados de más de un año, aunque contra la presente resolución se puede interponer recurso de reposición en un plazo de cinco días.

Los jueces señalan también en el auto que el cierre de los otros centros -Asturias, Alicante y Mallorca- era "irreversible" y anterior a la sentencia, por lo que avalan el fin de la actividad en esas tres fábricas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine