El trader y colaborador de LA OPINIÓN A CORUÑA, David Galán, impartirá, junto a otros profesionales del sector, una nueva edición del completo curso de Bolsa, organizado por la E.F. Business School. El curso tiene una duración de tres meses, arrancará el 26 de octubre y se impartirá los lunes y jueves de 19.00 a 21.00 horas.

El seminario está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para invertir en Bolsa y partirá de un nivel básico e irá ganando en complejidad a lo largo de los tres meses, con lo que ningún alumno se quedará atrás.

El objetivo del curso de bolsa que dirige David Galán, es que los alumnos adquieran conocimientos no solo teóricos, sino también prácticos para saber moverse en los mercados y ganar, no solo en tendencias alcistas, sino también a sacar partido de las caídas de las Bolsas.

Los alumnos aprenderán así a operar con un método de trading y sabrán dónde invertir, cuándo comprar, cuándo vender y la importancia de la psicología en el trading, la gestión del riesgo y la diversificación de las inversiones. Además, se realizarán jornadas prácticas gestionando una cartera de títulos, y dos días de trading en tiempo real. Los alumnos podrán descargar de forma gratuita el programa de análisis bursátil donde se analizan todos los activos financieros del mundo y que se actualiza de forma diaria y gratuita.

A sus 34 años, David Galán, cuenta con una dilatada experiencia profesional. Es director de Renta Variable de Bolsa General desde 2007, una de las webs más importantes de análisis de España y colabora con algunos de los brokers más importantes de Europa, como XTB o GKFX.

En la actualidad colabora con los medios más importantes de ámbito económico como Cinco Días, Invertia, Intereconomía, Gestiona Radio, Capital Business Radio y desde 2013 publica un análisis semanal sobre Bolsa en LA OPINIÓN A CORUÑA.

Recientemente fue galardonado con la cátedra emérita por la Universidad Piloto de Bogotá (Colombia), donde participó como representante de España en un Seminario Internacional de Mercados Financieros.

Muchos exalumnos de otras ediciones operan ya con éxito en los mercados y algunos han sido contratados por brokers y departamentos bursátiles de entidades financieras.

Las personas interesadas en participar en el curso pueden obtener información o inscribirse llamando al 902 922 127 o a través de la siguiente cuenta de correo electrónico: andrea.castromil@escueladefinanzas.edu.es