Un 7,5% más en 2016 a innovación

21.10.2015 | 00:52

El conselleiro de Economía, Francisco Conde, avanzó ayer que la Xunta destinará en 2016 al presupuesto de innovación empresarial un 7,5% más que este año y un 17,5% más si se hace la comparativa con tres años atrás. Conde reveló estos datos en la inauguración de la jornada La industria gallega ante los retos de la innovación, en la que analizó el impulso de la Estrategia de Especialización Inteligente de Galicia-RIS3, poniendo el foco en la reindustrialización.

El conselleiro destacó que parte de esos fondos se pondrán al servicio de la innovación fabril con vistas a su plan denominado Industria 4.0 y resaltó la necesidad de redundar en la especialización y cualificación de los trabajadores del sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine