El presidente de Rodman, premiado como el Ejecutivo del Año en Galicia en 2015

21.10.2015 | 00:52
Rodríguez, con el premio.

El presidente del grupo gallego Rodman, Manuel Rodríguez Vázquez, recibió ayer en Santiago el reconocimiento como mejor ejecutivo del año en la comunidad gallega en el marco de la V edición de los Premios ejecutivos Galicia, que otorga la revista económica Ejecutivos. Rodríguez Vázquez recibió el galardón Ejecutivo del Año en un acto celebrado en el Hostal dos Reis Católicos y presidido por el conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez.

La ceremonia sirvió también para reconocer la importante labor de otras empresas e instituciones gallegas, como Coren (que recibió el premio Empresa del Año), la conservera Jealsa Rianxeira (Trayectoria Empresarial), la Autoridad Portuaria de Vilagarcía (Liderazgo), Xestión Ambiental de Contratas (Gestión Medioambiental), Orfega Compostela (Diseño Contemporáneo), Carrís Hoteles (Excelencia Turística), Grupo Femxa (Formación), Centros Bellum (Salud, Bienestar e Innovación), Mariscos Linamar (Calidad) y SEK Atlántico (Institución Privada de Enseñanza).

Labor de recuperación

La publicación de información económica -con 25 años de historia- pretende reconocer con estos galardones "el excelente trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad gallega que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de la autonomía y que tanto están aportando a la recuperación económica del país, destacando de manera singular en cada uno de sus sectores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine