El plazo para presentar las candidaturas a los Premios Clúster TIC Galicia finaliza hoy

La gala de entrega de los galardones será el próximo jueves en Santiago

22.10.2015 | 00:43

El plazo de presentación de candidaturas para los Premios Clúster TIC Galicia de este año finaliza hoy, según anunció ayer la organización gallega de empresas de tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Los interesados tienen hasta hoy a las 23.59 horas para presentar sus proyectos en la web clusterticgalicia.com. cubriendo el formulario online y aportando la documentación necesaria.

El Clúster TIC Galicia destacó ayer que el objetivo de estos galardones es "reconocer el trabajo de todos los agentes comprometidos con el desarrollo del tejido productivo basado en la sociedad de la información". Los premios cuentan con cinco categorías (Innovación, Internacionalización, Liderado TIC, Start-ups y Software Libre) y el acto de entrega será el próximo jueves 29 de octubre a las 19:30 horas en Santiago, en el marco del evento LibreCon 2015, el mayor encuentro sobre tecnologías abiertas y negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine