Uno de cada cuatro hogares, insatisfecho con su servicio de electricidad

24.10.2015 | 11:29

Casi la cuarta parte de los hogares españoles se declara poco o nada satisfecho con su servicio de electricidad, según los primeros resultados del Panel de Hogares, una nueva iniciativa de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Entre estos hogares "insatisfechos", el precio es el principal motivo apuntado.

Entre los encuestados descontentos con su servicio de electricidad, el 92,2% de los hogares opina que el servicio es caro. Más de la mitad de los participantes en el estudio también considera que las facturas de electricidad o las tarifas no son claras y casi el 43% cree que falta información sobre las condiciones del contrato o del servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine