Fallece el directivo de Inditex José Ignacio Rodríguez Díaz

27.10.2015 | 10:10
Rodríguez Díaz.

El directivo de Inditex José Ignacio Rodríguez Díaz, de 53 años, falleció ayer a mediodía a causa de una serie de complicaciones por una enfermedad respiratoria, según confirmaron fuentes próximas a su familia.

Natural del municipio asturiano de Pola de Siero, Rodríguez Díaz vivía desde hace treinta años en A Coruña, vinculado laboralmente al grupo Inditex, donde colaboró en la expansión multicanal de la multinacional, como director creativo de las marcas Zara Kids y Zara Home.

Como destacaba su entorno, José Ignacio Rodríguez era un profesional muy respetado entre sus compañeros, que valoraban su buen gusto y la admiración que se había granjeado por los logros que había conseguido "partiendo de la nada", como destacó ayer el cronista oficial de Siero, Juanjo Domínguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine