CaixaBank ofrece a los hosteleros de A Coruña productos a su medida

29.10.2015 | 00:48
El momento de la firma.

El banco catalán CaixaBank y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña suscribieron ayer un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner a disposición de sus miembros una propuesta específica de productos y servicios. Con este convenio, sostiene la entidad financiera catalana, pretende favorecer el crecimiento del sector hostelero de A Coruña, integrado en su mayor parte por pequeños empresarios y profesionales autónomos.

El acuerdo, firmado por el director de área de CaixaBank, José Manuel Caamaño, y el presidente de la agrupación de hosteleros coruñeses, Héctor Cañete, incluye un programa de financiación a medida tanto para los más de 1.200 establecimientos adheridos Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña como para sus empleados y proveedores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine