Carrefour va a reforzar su plantilla con la incorporación de casi 300 personas en Galicia de cara a la próxima campaña de Navidad y Reyes, según informó la propia compañía de distribución en un comunicado. Los candidatos seleccionados deben poseer "una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo". "El perfil de las personas que busca Carrefour es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo", sostiene la firma .

El grupo pretende realizar en toda España 3.000 contratos indefinidos en el presente ejercicio y, de hecho, ya ha transformado 2.128 contratos en fijos entre enero y septiembre con la finalidad de cumplir su objetivo de tener un 85% de profesionales indefinidos.

En lo que va de 2015, Carrefour contrató en toda España a más de 400 universitarios para puestos de mando intermedios y cantera de futuros gerentes y directores de las diferentes universidades con las que la compañía mantiene acuerdos permanentes de selección.