La coruñesa Tattoo Contract renovará las mayores estaciones de tren de Arabia Saudí

La compañía acondicionará en los próximos meses seis de las principales plataformas ferroviarias del país - Su filial Tattoo Middle East realizará los trabajos

04.11.2015 | 01:34
Recreación de cómo quedará una de las estaciones ferroviarias tras las actuaciones de Tattoo Contract.

La empresa coruñesa Tattoo Contract acaba de cerrar un contrato con el Gobierno de Arabia Saudí por el que la compañía con sede en la calle Ramón de la Sagra equipará las seis principales estaciones de tren del país, un proyecto en el que además las industrias gallegas serán los principales proveedores de materiales. El acuerdo prevé actuaciones en las plataformas ferroviarias de las ciudades de Riyadh, Majma, Quassim, Qurrivar, Al Jouf y Hail.

De esta forma, la firma coruñesa dirigida por Pablo García Bodaño incorpora una nueva actuación a la cartera de proyectos de su filial Tattoo Middle East, que cuenta con Mario Mariner (con 15 años de experiencia en el sector) como responsable de proyectos.

Crecimiento empresarial

Tattoo Contract experimentó un importante crecimiento en los últimos años principalmente por la puesta en marcha de su estrategia de internacionalización. A las sedes que tiene operativas en A Coruña, Madrid y Valencia, la compañía sumó el año pasado una en Doha (Qatar), desde donde gestiona distintos proyectos como este de Arabia Saudí. "Ofrecemos la solución completa al cliente, sin intermediarios, y por eso confían en nosotros. Si a esto le sumamos la gran calidad de todos los materiales con los que trabajamos y la ilusión que ponemos a todos los proyectos, tenemos como resultado una historia de éxito empresarial como es la de Tattoo", sostiene Mario Mariner.

La firma coruñesa realizó también en los últimos años proyectos con importantes cadenas hoteleras como Sheraton. "Ahora estamos equipando el nuevo hotel Hilton Mall of Qatar y las habitaciones del cinco estrellas Al Wakra de Doha, además de unas 30 villas con un hotel de 200 habitaciones del proyecto Al Mesilla, también de Doha", explica Pablo García Bodaño.

Tattoo Contract, según destaca la propia empresa coruñesa, se ha convertido en un "referente" en Europa por su "orientación y adaptación de la arquitectura a las personas" y de relevancia "mundial" en el equipamiento de hoteles, oficinas, retail, espacios públicos y geriátricos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine