La Escuela de Negocios de Afundación vuelve a situarse entre las mejores del mundo

06.11.2015 | 01:01

La Escuela de Negocios Afundación se sitúa, por octavo año consecutivo, entre las 1.000 mejores del mundo según la clasificación Eduniversal, que se dio a conocer en el encuentro anual de esta entidad celebrado en Boston. El comité científico internacional, compuesto por nueve expertos académicos independientes destacados en su zona geográfica por su experiencia y reconocimiento en el ámbito académico, fue el encargado de realizar la selección oficial de los centros de formación, según informó ayer la propia Afundación.

El objetivo de la conferencia, que en esta ocasión reunió a más de 120 instituciones de 50 países de todo el mundo, es promover la internacionalización de la educación superior e intercambiar las nuevas tendencias de la formación en el ámbito de los negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine