La Cámara de A Coruña imparte un taller sobre la venta 'online' en el comercio

07.11.2015 | 00:54

La Cámara de Comercio de A Coruña celebró esta semana un taller gratuito para fomentar el salto a la venta online del comercio minorista gallego. El curso, eminentemente práctico y basado en hechos reales, según el ente cameral, sirvió para dar a conocer a más de 60 emprendedores y comerciantes las fórmulas más exitosas del negocio por internet, el tipo de tienda más conveniente para cada sector y los costes e incidencias más habituales.

La sesión contó con la presencia del experto Miguel Ángel López, digital manager de Orbere Consulting y especialista en comercio electrónico, que habló de los principales marketplaces como eBay, Amazon o Rakuten.

La medida se enmarca en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista, que pretende favorecer un crecimiento competitivo y equilibrado del sector y no tiene coste para las empresas participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine