El Colegio Hogar de Afundación celebra unas jornadas sobre la incorporación al mercado laboral

07.11.2015 | 00:54

El Colegio Hogar de la Fundación Galicia Obra Social (Afundación) acoge la próxima semana en Vigo, de lunes a viernes, su IX Semana Técnica, en la que participarán importantes empresas del entorno y profesionales del ámbito industrial con el objetivo de acercar a los alumnos las distintas salidas profesionales existentes al finalizar los cursos de grado medio y grado superior.

Esta edición, titulada Xuntos somos máis, busca facilitar la incorporación al mundo laboral y ofrecer una visión "clara y veraz" de la vida que les espera a los futuros graduados fuera de las aulas.

La agenda incluye diferentes actividades que se centrarán en ocho ejes, entre ellos la aproximación a las nuevas tecnologías, el fomento de la innovación y la creatividad, el fomento de la creación de empresas y las expectativas de las empresas a la hora de contratar a trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine