Multinacionales comparten las claves del negocio con un centenar de firmas gallegas

12.11.2015 | 01:52
Un momento de la jornada Impulsando pymes en la Cámara.

Un centenar de empresarios y representantes de pequeñas y medianas empresas (pymes) de toda Galicia participaron ayer en el encuentro Impulsando Pymes celebrado ayer en la Cámara de A Coruña, en el que catorce multinacionales y la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), perteneciente al Ministerio de Industria, asesoraron a las firmas asistentes para impulsar sus negocios y fomentar la colaboración entre ellas para fomentar el crecimiento empresarial. El presidente de la Cámara, Marcelo Castro-Rial Schuler destacó la importancia de este encuentro por la información de alto valor añadido ofrecida por "algunas de las empresas más relevantes de la economía nacional en sus respectivos sectores".

En el encuentro participaron Randstad, Iberinform, QDQ Media, Vodafone, JCdecaux, Mercedes-Benz Furgonetas, Endesa. Arsys, Liberty Seguros, Crédito y Caución, Ecoembes, Snap by Popular Payments, Deutsche Bank, DHL y Enisa, que dieron las claves a las pymes sobre la gestión de personas, la relación con los clientes, la transformación digital de las empresas, la seguridad, la exportación, logística y la financiación, entre otros aspectos. En el encuentro, Endesa entregó el premio Sostenibilidad y Eficiencia Energética a Egasa por el esfuerzo realizado para reducir el consumo eléctrico en sus locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine