Hijos de Rivera será el distribuidor de las cervezas irlandesas O'Hara's en España

Es el primer acuerdo de distribución de la compañía cervecera coruñesa con otra irlandesa

18.11.2015 | 11:47

La cervecera coruñesa Hijos de Rivera acaba de convertirse en el distribuidor exclusivo de las cervezas irlandesas O'Hara's en España, según informó ayer la compañía. Hijos de Rivera continúa así con su estrategia de ampliación del negocio de distribución e incorpora a su cartera de productos las cervezas irlandesas O'Hara's producidas por Carlow Brewing Company. Este acuerdo permite a Hijos de Rivera reforzar su posición como un operador de distribución nacional sumando a su oferta por primera vez cervezas originarias de un mercado cervecero tan emblemático como Irlanda.

Carlow Brewing Company, también conocida como O'Hara's Brewery, fue fundada en 1996 por la familia O'Hara y se mantiene a día de hoy como una compañía independiente y familiar, un perfil muy similar a la de la propia Hijos de Rivera.

Ubicada en el valle Barrow, zona conocida por su vinculación a la industria cervecera irlandesa y el cultivo de cebada y lúpulo, la empresa es un referente dentro del sector en Irlanda, según destaca la compañía.

Hijos de Rivera destaca que con esta incorporación incrementa su oferta de "cervezas de importación de prestigio".

Hijos de Rivera distribuirá en una primera fase las cervezas O'Hara's Irish Stout 4.3%, O'Hara's Irish Red 4.3% y O'Hara's Irish Pale Ale 5.2%, tanto en formato barril como en botella. En el futuro podría incorporar nuevas referencias a su cartera. En el portfolio de los Rivera ya figuran Duvel, Miller, Grolsch, La Chouffe o Liefmans, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine